Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




100000 Visitas Gracias a Todos
100000 Visits Thanks
100000 Tu Visites Merci

Juegas

Estas en el lecho
por momento juegas
con tus manos
las miras ...
juegas
con ellas
por instantes
quisiera estar entre ellas,
fijamente las vez
como si en ellas estuvieran
tus pesares, tus decisiones.

Juegas con tu pelo,
ríes como niña, cantas,
escondes tu rostro,
como si trataras de esconder
tus sentimientos.

Hoy Contemplo tu Rostro

Agua viva
la que recorre
el río de la pasión
que me lleva a ti...

Recorro el camino
y en este viaje
no se
si estoy mas cercano o distante de ti

Temo el perderme en el camino...
Temo no llegar en el momento preciso...

Tu rostro ventana de tu ser...
tus rostro que refleja
tus sentimientos
tus dudas
tus temores
tus fracasos
tus sueños
ese rostro que hoy contemplo
mientras lees

Mi Dilema

Vivir o morir...
se es el dilema
vivir a tu lado amándote
morir si haberlo intentado
Como llegar a saber
si no me das la oportunidad...

Matematicas de un Destino

Uno...
el comienzo, siempre debe ser por uno...

Dos...
los amantes,
el numero perfecto tu y yo dos en uno...

Tres...
las dudas que nos persiguen
y no nos dejan realizar un solo sueño...

Somos como números
en la matemática del destino
aquel que nos une
y nos separa .

Que Milagro a Pasado Hoy

Que milagro a pasado hoy, no sabría decirlo, no se si se ha quedado para complacerme o por que necesita estar lejos de su rutina, quiera poder saber tantas cosas, que temo preguntar, tal sea mejor esperar, aunque hoy ella para mi esta tan cercana y distante, tan amorosa como suspicaz. Es como si esperara un impulso para despertar o tal vez para atacar. Temerosa y tierna pero al mismo tiempo a la defensa, imposible de descifrar por momentos y tan transparente al otro. Como no amarla, como no quererla.

Temo que este sea un sueño de esos que parecen una realidad que al despertar por mas que lo intentes no puedes acortarte ni del mas mínimo detalle.

Quiera saber y al mismo tiempo no me importa no saber que pasara mañana.

Ella esta aquí, esta en este momento a mi lado, y yo solo con verla, con el sentir de su mirada, el esplendor de su sonrisa soy feliz. Sueño con el poder ver pasar el tiempo a su lado. Pero tal vez sea pedir demasiado. Si pudiera vivir intensamente cada momento que estoy a su lado, si ella se dejara llevar, que pasaría.

Sueño que es de noche y el viento se va deslizando; y la luna contempla y asoma por el horizonte, como si nos protegiera con su luz, aquella que fue llenando el vacío, el vació que me dejas cada vez que no estas. Hoy quiero escribirte un poema y las palabras no me fluyen, es como si mi mente estuviera embriagada o temerosa de tenerte tan cerca por primera vez esta noche.

Desearía poder entrar en tu mente, poder saber que sientes, y ser uno contigo, uno con tus sueños, y que tu fueras uno conmigo, uno con mis sueños.

Siento como el agua cae sobre tu cuerpo, tu cuerpo de mujer, mujer que siente cada una de mis caricias, aquellas que despiertan tus deseos, tus sentimientos para que tu los reprimas y no logro saber un por que.
Quien lo diría palabras sin sentido que están en este ambiente disperso a la espera del orden precisó para expresar mis ideas

Sentidos

Estas allí. Esperándome. Deseosa de mi, de mi tacto. Sabes que estoy cerca. Me puedes sentir. Puedes olerme. Sientes mis pasos firmes. La puerta se abre. Entra luz a este cuarto oscuro. Vez mi silueta a contraluz. Mi cuerpo delineado por luz, contrastado por sombras. No vez mi rostro, pero me conoces. Nos conocemos. No importa como llegaste aquí, no importa como te lo permití. Lo único que me importa es que nos poseamos. Lo único que deseo es entregarme a ti.

Cierro la puerta. Todo vuelve a la absoluta oscuridad. Me acerco a la cama. Me sientes frente a mí. Observándote con todos mis sentido como tu me observas a mi. Me desvisto. Puedo escuchar la tela de las sabanas rozar contra tu piel. Tu respiración. Cada movimiento de tus músculos.

Ahora puedo sentir tu desnudes. Tu deseo. Apoyo mi rodilla en la cama. Toco tus piernas. Mis manos están algo frías. Te provocan cosquillas. Mis dedos se deslizan por tus tobillos. Ascienden con suavidad. Sientes las rugosidades de mis manos sobre tu piel. Llego a tus muslos que ahora son míos. Mi cuerpo cada vez más sobre mí. Siento tu calor. Ahora toco tus caderas. Tus pies rozan abdomen. Sientes mi aliento sobre tus piernas. Mi aliento caliente. Mi lengua toca tu piel. Mi saliva se filtra por tus poros. Sientes su tibieza. Respiro. Contengo el aire en mi pecho. Lo dejo escapar en un leve suspiro. Colocas tus suaves manos sobre mis toscos hombros.

Mi lengua recorre lentamente tus piernas. Me interno en su interior. Estoy cerca de tu vagína. Muy cerca. Pero no llego. Mi aliento te estremece, mi cercanía lejana te tortura, te excita. Acaricias mi cabeza. Deseas que mi lengua toque tu sexo. Pero yo continuo mi ascenso. Recorro tu cuerpo con ella. Sin prisa. Sin pausa. Mi calor te hace arder. Llego a tu ombligo. Entro en sus profundidades. Retorno de ellas. Llego a tus pechos. Llego a sus cimas. Los invado con mi boca. Los subyugo bajo la bandera del placer.

Sientes mi peso sobre mí. Sientes que me dominas con tu presencia. Estoy entre tus piernas. Mi piel rosa tu clítoris henchido de deseo. Cada contacto crea ondas de placer que te estremecen. Tus manos recorren mi ancha espalda. Con tus dedos sientes cada músculo, cada espacio. Sientes el calor que mana de mi. Por fin llego a tu boca.
Tus labios carnosos se adueñan de los míos. Tu saliva me embriaga. Tu lengua irrumpe en mí. Encuentra a la mía, se entrelazan. Siento las texturas húmedas. Tu boca se adueña de la mía. Tus manos me recorren sin límites. Sin temores.

Siento tu sexo tocar el mío. Sientes la dureza en tu humedad. Sientes mi anchura avanzar en tu estreches. Sientes mi longitud deslizarse en tu profundidad. Sientes mi virilidad causar dolor placenteramente permitido en ti. Sientes mi suave rudeza en tu fuerte sensibilidad.

Rodeas mi cuerpo con tus piernas. Te entrego a mi. Te hago mi prisionera. Reo uno del otro. Dueño el uno del otro. Presos en las cárceles de nuestros cuerpos. Me posees. Te poseo. Batallamos sin tregua. Nos rendimos sin remedio. No por valor. Por pasión. No por honor. Por nuestro deseo. No por tierra. Por nuestra carne. No por libertad. Por nuestro placer.
Retrocedemos y avanzamos. Me embistes y me acaricias. Me subyugas y me adoras..Me sientes. Sientes cada parte de tu ser enfocado en mi como yo a ti. Sientes mi sudor tan masculino, tan bestia, tan repulsivo, tan atrayente. Te impregno con tu olor. Mientras tu me impregnas con mi esencia.

Conviertes mi dolor en placer. Mi placer en gemidos. Me tomas. Me fascina tu fuerza de mujer. Me fascina como me envuelves con tu sutileza que me excita. Mi necesidad de Ti me esclaviza a tu ser. Cada poro. Cada milímetro de mi piel. Cada nervio de mi anatomía es tuyo.
Mi sexo se clava en ti. Sientes todo tu peso sobre ti. Siento como tus movimientos hacen temblar mi mundo. Tu emanas inconteniblemente fluidos saturados de goce. Nuestras almas se mezclan. Tus gritos. Mis jadeos. Tu entrega. Mi posesión. Tu feminidad. Mi masculinidad.
Algo arde en mi interior. Mis jadeos lo anuncian. Mis sacudidas lo confirman. Siento como crece. Como se adueña. Es tu creación. Tú también sucumbes ante el clímax. Unidos en un vacío lleno de nosotros. Siento como tus caricias calientes entran en mí. Y eso te satisface. Te hacen sentir mujer.

Me quedo quieto sobre ti. Dentro de tí. Nuestros cuerpos se enfrían. Nuestras almas se calman. Salgo de tí con suavidad. Me acuesto a tu lado. No puedo estar tan lejos de ti. Mi cabeza en tu pecho pecho. Siento tus latidos. Mis piernas se cruzan con las tuyas. Siento como mengua mi virilidad. Mis manos entre las tuyas. Siento tu calor.
No me importa como llegaste a mi cama. No me importa como llegaste a mi alma. Como te apropiaste de mis sentidos. No me importa que pasara después. No me importa quienes somos fuera de estas cuatro paredes. No me importa mi pasado. No me importa tu futuro. Lo único que me importa es este fugaz instante eterno, este plagio de mis fantasías, en donde solo estamos tú, yo y nuestros sentidos.

Manos de Nacar


Se había retirado del mundo, en la montaña, lejos de todo aquello que le pudiera causar dolor. Sólo. Allí sólo existían las montañas, las aves y él.

Abría los ojos y el horizonte le mostraba el mundo desde las más altas montañas, entre los picos nevados.

El mundo se veía azul, entre las cumbres nevadas.

Lejos quedaba el valle de las manzanas y los jardines de su infancia en el secreto reino, lejos las aldeas de tierra roja y amarilla, lejos las coloridas banderas de rezos, lejos los templos que escondían los secretos, las pinturas y las estatuas de Buda. Detenido el tiempo, mientras el mundo cambiaba en el reinado.

Ajeno, subía por la mañana y volvía al anochecer a su refugio, y rara vez veía a alguien, salvo al viejo, que aún era más parco en palabras que él. Él subía de tanto en tanto a pedirle un consejo y apenas la conversación se limitaba a unas cuantas frases.

Por eso su pequeño hallazgo una mañana, le pareció un milagro. Encontró a orilla del camino, un pequeño saquito de terciopelo negro. Tomó el saquito y lo abrió. Dentro había una caja decorada. Abrió la caja y vió que contenía un pequeño cofre de forma ovalada. Abrió el cofre.

Miró sorprendido dentro del cofre. En su interior, dos manos. Dos manos de mujer de blancura anacarada, palma con palma, en suave reposo. Las tocó levemente con sus dedos y las manos se abrieron como una flor de loto, alargando sus finos dedos de mujer. Las tomó en sus propias manos. Sintió la suavidad de a piel blanca, los dedos delicados y las ovaladas uñas rosadas con una media luna blanca. En sus manos morenas, curtidas por el trabajo, las manos de nácar, minúsculas, ocupaban muy poco . Rozó las palmas de las manos y ellas se cerraron tiernamente sobre su dedo pulgar, que las acariciaba.

Volvió a dejarlas dentro de cofre, en la orilla del camino. No sabía que hacer.

Suavemente las manos le llamaban, alargando sus dedos hacia él.

No podía dejarlas, se había quedado prendado de ellas. Decidió llevarlas consigo.

Al anochecer, en la calidez de su refugio, volvió a sacar las manos del cofrecito. Las puso en la mesa, a la luz del candil. Bajo la tenue luz, las manos refulgían iriscentes. Tímidamente estiraron los dedos y comenzaron a palpar curiosas sobre la mesa. Se sentían a gusto.

Al ir a dormir, las manos se acurrucaron junto a su cara, sintiendo su aliento cálido.

Durante el día, tuvo miedo de perderlas de vista o que algún animal se las llevara, así que decidió llevarlas debajo de su camisa, cerca de su pecho, y ellas se acomodaron sintiendo su latido.

Al volver a casa, las manos solícitas, le ayudaron a preparar la cena, señalando para él los mejores ingredientes, troceándolos y preparándolos para ser cocinados.

Más tarde, en su aseo diario treparon a su cabeza, y suavemente, lavaron su cabello, acariciando con sus dedos el cuero cabelludo, desde el exterior al interior, suavemente extendiendo el champú natural de hierbas olorosas, y enjuagando el pelo con movimientos giratorios en torno al cráneo.

Los dedos diestros acariciaron la nuca, los hombros fatigados se estremecieron y un escalofrío de placer recorrió su espalda, desde la nuca hasta el fin de ella.

Juguetonas, las manos tomaron el jabón de sus manos, y frotaron hasta producir burbujas infantiles de perfumado jabón en su piel. Prodigándole caricias, mientras se deslizaban por su torso entre esferas flotantes de jabón.

Las manos leían las cicatrices de su torso y al palpar la cicatriz de su pecho, con dolor, dió un pequeño respingo que las hizo huir despavoridas hacia abajo de su cuerpo.

Suavemente, masajearon los muslos, los músculos cansados, el sexo relajado, rodeado por las manos se volvió duro.

Una mano siguió dulcemente en el sexo y la otra se deslizó por el cuerpo.

El placer de las caricias era intenso, pero él, tomo las manos suavemente, las secó con la toalla y las puso al lado del balde que le servía de bañera.

Del baño, fue directamente al lecho, privándose de la toalla que gentilmente arropaba a las manos.

Cayó dormido y suavemente volvió a sentir las caricias de las manos en su cuerpo.

Manos tiernas, manos dulces, manos cálidas tomaron su cuerpo y de nuevo fue suyo, fue su amante entre sus manos.

La piel soñó otra piel, soñó otros miembros a continuación de las manos de nácar. Una piel de nácar, unos pechos redondos y un vientre suave.

Soñó unos brazos que le abrazaban y el suave aliento de los labios en su oído, susurrando quedamente. Las manos se deslizaron por el pecho, acariciaron el vientre dormido y despertaron con suavidad el sexo y lo arrullaron en un placer silente. Las yemas de los dedos acariciaron la piel y le dieron calor hasta alzar el sexo.

La ausencia se hizo presencia , los cuerpos se unieron, los brazos y las piernas interconectadas, las pelvis se juntaron y el sexo de concha se abrió entre labios de piel cálida para albergar su sexo. El sexo en el sexo.

Sintió el peso de ella, que le hundía más en su vientre y sintió el interior elástico y húmedo, cálido y tierno, y suspiraba, suspiraba, suspiraba.

Se corría en los sueños de un cuerpo de nácar. La boca, los labios, los miembros, el cuerpo, el sexo tan suyo como el de ella.

Despertó. La ausencia le causó un dolor intenso, un crepitante palpitar de cicatrices, y de su pecho salió un gemido, un espasmo, un llanto silencioso que provocó un pequeño terremoto que las manos cercanas sintieron incontenible. En medio de la noche, lloró.

Al amanecer, se levantó, acomodó las manos en su pecho, y bajo al mundo.

Fue en busca de ella...
10000 Visitas
Gracias a Todos

10000 Visits
Thanks

10000 Tu Visites
Merci

Poesia Inconclusa

Poesía perfecta,
poesía inacabada.
Tus labios de carmín,
cerca de los míos,
pero nada.
Quiero danzar al son,
de tu preciado corazón,
poesía inacabadade inaccesible frialdad.
Una mirada que me evita,
bajo su tierna sonrisade niña mal criada.
El tiempo,
lentamente pasa,
con la poesía inacabada,
de rimas forzadas.
Mi amor no ha pasado
y sigues jugando,
y sigues sin entenderme
haciéndome enloquecer.
Aún te llevo dentro
sin poder paliar un deseo,
mi alegórico cadalsode pasión y amor.
Te quiero,no te tengo,
pero...
deja que mi mano
se cierre sobre la tuya,
deja que mi pluma
siga su curso alado...
y termine la poesía.

Dulce Silencio

No rompas el silencio de amor
quiero oírlo entre el ruido ensordecedor.
No rompas la atmósfera encantada
que nos envuelve con calma
entre sombras del día
y el resplandor de la noche.
Hay un momento para amar
otro para seguir amando
y que el círculo vuelva a comenzar
con ese hechizo mágico
que avanza inexorablemente
por nuestra piel
haciéndonos estremecer.
Entre cada episodio
nos deleitaremos recordando
aquellos momentos,
apartando de nosotros
ese extraño ruido de fondo.
Si que se rompa el silencio
que el tiempo devora lentamente.

Hoy Pense En Ti

Hoy
he pensado en ti
y he querido compartir con mis fantasmas
el secreto de tu risa
para escapar así de esta soledad
que me acompaña.

Quisiera poder decirte tantas cosas
como por ejemplo
hoy la luna ha estado triste....
y yo con ella
al no encontrar tu mirada en mi camino
pero sencillamente el tiempo pasa
y se lleva sin reparo de mis sueños sus estrellas.

Quisiera que entendieras
el lenguaje silencioso de mis gestos
para así descifrar juntosc
ada signo, cada palabra
cada caricia, cada beso
y compartir nuestras soledades
sin misterios ni secretos.

Pero hay veces que el alma llora
y el dolor te hace visitar
los abismos de la muerte.

Como no llorar
al ver los rostros golpeados por el hambre
de los niños rostros curtidos por el sol
de un pasado sin futuro
como no llorar al ver tanta vida segada sin permiso
en nombre de dios
y del progreso
como no llorar al iluminar con la llama del recuerdo
los caminos lejanos de mi tierra.

Hoy como me duele el alma
y quise que lo supieras a través de este poema
porque..
¿Sabes?
El alma duele menos
cuando pienso en ti......

Podria Decirte

Podría decirse
que te he amado de muchas maneras:
con el amor de la curiosidad,
primero,
con la duda,
con el amor del respeto,
luego.
Te he amado con amor puro de amante,
después con el amor completo,
con la pena de la ausencia
con la imaginación,
con la tristeza.
Cada nuevo día te amo de una manera:
hoy te amo con la esperanza de una vida eterna.
Y llegaré a amarte
con las arrugas de un corazón viejo,
te amaré,
algún día,
sin el espacio y el tiempo.

El Gato Negro y Otros Horrores

Cuando el gato negro llora,
lo hace por su amada,
maúlla a las estrellas...
chilla a la noche lúgubre y fría
Anhela su presencia,
suspira sus rasguños,
sueña sus maullidos
de gata encendida de luna
¿Quién mejor que el gato
para comprender
esta mi melancólica soledad?
¿Quién mejor que el gato
para acompañarme
en esta eterna
y arrulladoracanción de ausencia?
Ausencia...
de ti...
de mi...
de la vida misma...

Despertar junto a Ti

¿Has despertado?,
ya ha venido a despedirse,
la luna llena,
de ti, mi estrella,
pero protegí tu descanso
entre mis manos
y te escuche dormir,
también el sol y la mañana, a verte.

¿Las has visto caer?
era la aurora,
llorando su herida abierta,
en gotas de rocío y lluvia de colores.

¿Sientes como huele?,
es el aroma de la tierra húmeda,
viviendo, la perfumada primavera,
que esta naciendo,
como tú.

¿Has oído ese susurro?,
es la madrugada que va muriendo,
al son de tu sonrisa,
igual que la mañana,va creciendo.

Porque eres mi luz del día,
porque te quiero tanto.
¿Ya no duermes?,
toma,
te he guardado un sueño,
para que lo vivas,
cuando estés despierta,mi sueño.

Quisiera

Como quisiera ser el viento,
para poder estar a tu lado,
resbalando entre tu cuerpo
y sintiendo ser amado .

Como quisiera ser el sol ,
para verte en las mañanas ,
y darte un poco de calor
y ver lo lindo de tu cara.

Como quisiera ser la noche
para que a mi ,
miraras,
observar la nostalgia de tus ojos
y llevarme tu mirada .

Quisiera ser tantas cosas,
cumplir todos tus deseos
quisiera dar lo que da una rosa
muestra de amor sincero.

Cuantas cosas te quisiera decir,
Que mi corazón expresa
y que aunque mi alma lo desea,
mi boca no deja salir ......
Te has quedado en silencio,
como se quedan los muertos,
como oyéndote a ti mismo,
como escuchando el eco de
las palabras no pronunciadas ...

Y tu silencio...
me aturde,
me espanta.

Y tu silencio
es una nube que se aleja,
que tapa el sol,
que encubre la luna,
que difumina la luz incierta
de las estrellas ...

Y es también
el sudario de mis esperanzas.

Quietud

Nada ocurre,
todo está quieto,
hasta el sonido de la naturaleza
el corazón.

Nada se siente
nada se puede
nada tu recuerdo
sin llegar a puerto.

La calma de la noche
sólo interrumpida por el correr de un coche
no levanta,
no estremece.

El goce de la quietud
serena el espíritu
hace más profundo tu recuerdo
en mi memoria...

Cuando canta el Silencio

En esas últimas horas,
cuando la noche cubre al día
con las más delicadas
fibras de su manto
y la naturaleza enmudece...

En ese mágico momento,
en el que el viento
con los árboles culminó su danza
y el aire...
como un abismo ingrávido,
se extiende palpitante entre las cosas.

En ese instante,
en el que sin querer,
nos sumimos en la pausa
y la incertidumbre nos penetra la piel.

Cuando tú y yo...,
¡ Amada mía !...
absortos por la voluptuosa fricción del suave contacto,
y medio adormecidos
por el plácido susurro de nuestro aliento,
palpamos la plenitud de la estancia vacía.

Entonces,
canta el silencio una oculta melodía,
y nuestros corazones se sublimanen
un perpetuo instante de amor.

Soledad, vieja Amiga...

Soledad,
ven, visítame!
conversemos
que me agrada tu compañía
contigo pienso,
me haces reflexionar,
tu candor dulce armonía,
que lo siento hasta llorar.
Soledad,
sólo visítame
pues te necesito
mas no te extraño
Te valoro,
mas no te amo...

El salto desde el Eclipse

En el fondo del averno
de mi piel
en la misma luz de la raíz
yace un pájaro
ha roto en mil el cántaro de fe.

En un desgarrador grito
que aflora por mis poros
renace esta urgencia
este ahogo
la plegaria por libertades
adosadas al espíritu.

En el sin sentido que envuelve esa aventura
en la droga que nocturnamente,
inyecto por mis ojos infectados de carencias
pugna por renacer
esta ansiedad callejera...

En el íntimo rincón
donde escondo la congoja
sentado en un idéntico
lacónico sofá
irrigo con cuidado una vez
más las yemas de mis dedos
con la flema de lo que he dejado en el alma.

Prolongándome,
delirando hasta fallecer a manos
de mis propias heridas
arrojada a un infierno de plástico y sed

Que el Piano Toque

Que el piano toque
una vieja melodía .
Y que la luna plateada
de amores evocadora,
Sumerja mi corazón
en confesión abierta.

Porque de cada
amor solo buenos recuerdos
arrastro.

Me Véo
adentrando en la espesura de la noche
Y tu...
La embriaguez
de este momento encantador,
divino, único.

Eres el ser
que aplaca al indolente tiempo
con la fantasía azul
de tus adentros infinitos.

III

Mística y dulce
miradasegura yo la sentía;
tierna mirada de diosa
que nunca, jamás, fue mía....
En mis desvelos
ansiaba el acariciar tu cuerpo:
cálido, dulce, sedosa
viviendo en pasión ...

¡Muriendo!

Brisa Marina

No está en la brisa, el deseo de tus brazos,
el pudor de tus ojos.
Sollozan las estrellas, sentidas bellas;
en tu noche el deseo sueña.
Sempiterna tu doncella, duermes serena.
Son otros tiempos, es otro amor;
mientras la ola besa mi huella.
Solitaria la piedra llora, son flores blancas,
al decir del alba.
De la bahía zarpa la barca blanca,
novia marina de mi esperanza.
Pongo flores, lirios iluminados y aves,
en tu regazo mi amada.
Es la brisa son las olas, que cantan.
Y tu callas, tras la piedra solazada.

Juegos

Recuerdas aquellos juegos
que juntos compartimos
en los lugares más ocultos ;
con el temor,
presente en nuestros cuerpos
para incrementar el riesgo,
incrementar el deseo,
incrementar la pasión...

Continua el juego entre sabanas
nuestros cuerpos desconocen
las reglas que fueron establecidas
por la sociedad...
mientras nosotros
continuamos jugando entre sabanas
sin lograr saber quien lograra triunfar...

Mujer

Mujer,
ser llena la vida
de los hombres,
refugio de dolores
y pesares...
que claman en ti
el aliento para continuar
con la lucha aquella
que terminara con
el poseer de un cuerpo...
tú cuerpo...
Mujer ...
hoy como en el pasado
estoy junto a ti;
acompañandote en este recorido
sin poder saber cualdo
culmira esta nueva aventura
que hemos emprendido juntos...

No es facil

No es fácil
decir adiós
a algo que quieres...,
es abrir la jaula
al ave cautiva
ha sabiendas
que nunca volverás
a oír su melodioso canto.
Es desprenderse
de un tesoro aquel
que es invaluable.
Tu recuerdo...
es todo aquello
que hoy me a quedar de ti...
Sol ardiente consume mi pesar...
Noche reinante aplaca mi dolor...
No es fácil decir adiós...

Llueve

Llueve...
Gotas que caen sobre un cuerpo...
un cuerpo de mujer...
tu cuerpo...

En el se deslizan
acarisiandolo
con una suavidad.

Aquella
que te lleva a buscar
a realizar tus sueños
de mujer...

Cerca y Distante

Estas cerca
y al mismo
tiempo distante.
Temor que invade
mi ser, mi alma,
mi cuerpo...

No somos nada...

Soy sin llegar a ser...

Vestigio de un pasado
que desea resurgir
mas no se le es permitido
en un mundo incoherente ...

Mi mundo;
resurge del letargo
al que fue sentenciado

Magdalena

No cierres la puerta...,
si mi pequeña;
te pido que no cierres la puerta...


No desvanezcas
la oportunidad
del poder soñar...
del poder sentir,
cosas increíbles...
el poder experimentar
la sensación de transformar
un sueño en una realidad...

El vacío...
es todo lo que podrás ver
mi pequeña si no tienes el valor
de continuar con tu lucha
a pesar de las derrotas sufridas...

No es Facil Volver a Verte


No es fácil,
volver a verte
el tiempo nos a cambiado...



Inútilmente nos encontramos
realizando una lucha interna;
Temiendo al encuentro,
ocultándonos
como si fuéramos amantes...



La noche...,
eterna aliada
que encubre bajo su manto
de oscuridad encuentros furtivos...



No es facil
volver a verte
después de todo lo vivido;
después de todo lo olvidado;
después de todos los logros que hemos alcanzado...

Tu Cuerpo

Tu cuerpo...
Mi mayor tentación
Ante él
Mi ser es invadido
De la mas profunda
Pasión...
Aquella que logra
Desconocer las fronteras
De lo imposible
De lo inalcanzable...

Tu cuerpo...
Lugares diversos donde habitan
Mis deseos...

Refugio de las caricias clandestinas
Aquellas que vagan
En la oscuridad de la noche...

Sueño,
Me encuentro soñando,
Beso el monte
Dedicado a la diosa Venus
Sientes placer
Sientes deseo...

Tu vientre
Lugar donde
quiero descansar,
donde quiero realizar
mis sueños...

Refugio de las caricias
Aquellas que te hacen
Sentir nuevamente mujer.

En la Torre

Me encuentro

en la cumbre

de la torre

de cristal ...,

la ciudad desde

ella aparenta

serenidad,

el mar ...,

se confunde

con el azul

del cielo ...,

tonalidades

diversas

que abren sus puertas

al inspirado artista ...,

en la distancia ...,

el hogar de la diosa

Que domó a la bestia.

Mientras Te Espero

El tiempo ...

continua su camino

mientras te busco

a mí alrededor ...

Busco a la diosa,

mi diosa ...,

una y otra vez

con solo una mirada

y no logro verla ...

Mientras te espero

el tiempo ...,

Lentamente;

indica que la

espera ha culminado

Te Quiero Mucho

Te quiero mucho

frase utilizada por

aquellos amantes ...,

que deben conformarse

con solo una frase

y en su interior

se desbordan

pasiones y sueños

sueños y pasiones

a ellas no se les

permite florecer

por temor ...,

temor a perder

el significado

que los amantes

aquellos amantes

han designado.

Tu Voz

Escucho la dulce voz

aquella voz,

que puede derivar

mis murallas ...

La suavidad ...

que ella posee,

ofrece una oportunidad

para escapar...,

liberar pasiones,

ocultos temores ...

Tú voz ...,

simplemente tú dulce voz

la que llena mi alma

de la luz ...,

aquella que vence

al oscurantismo ...

Nuevamente la voz ...,

la dulce voz

tu voz ...,

sencillamente ...

tu dulce voz ...

vuelve a pedir perdón

vuelve a susurrar

una despedida ...

Sirena

Al verte sentada
mi inspiración
se desborda y
comienzo a plasmar
tu rostro sobre
un trozo de papel
en cada trazo
coloca todo mi afecto
como sí por momentos
solo existirás tú,
lentamente continua
plasmando tú cuerpo ...,
disfrutando cada
detalle del mismo ...


Con tan solo una mirada;
retrocedo a mi infancia
a buscar a la mitología
para darle libertad
a mi fantasía
y hacer realidad mi sueño;
De poseer una sirena.

Nosotros

Nosotros ...,

soñadores,

con un mismo sueño

soñadores,

Con la misma dirección.

Nosotros ...,

un solo sentimiento,

presente en dos cuerpos

que se encuentran separados

Por la distancia.

Nosotros ...,

un sueño,

que debe continuar como sueño

para no lastimar

A los que nos rodean.

Nosotros ...,

la rebeldía,

la arrogancia

de nuestros años

los que se quedan

Atrás con el paso del tiempo.

Nosotros ...,

simplemente

los creadores

de una forma

diferente de amar...

Lienzo

Mujer ...,
hoy te plasmo
en mi lienzo
para inmortalizar
la belleza de tus años...


Te plasmo en
el lienzo
y cada vez que
tomo el pincel
sueño con el poder
tocar el cuerpo ...


Tu cuerpo ...

Tu cuerpo de mujer.


La inmortalidad
de la mujer escondida
en el cuadro
el que permite ;
Romper con tu pudor,
la perfección de las líneas
la madurez de tu cuerpo
plasmadas en un lienzo
que cuelga en el estudio;
Sobre la gran chimenea.

Marycruz

La niña ...,

mi niña ...,

aquella niña

que a mi lado

se fue transformando

en una mujer ...

La niña ...,

aquella niña...

que dejo atrás

un pasado ...,

por un futuro

Incierto...

un presente

De amor o dolor.

La mujer...,

aquella que fue niña

y que por momentos

venció el recuerdo

del ser que le

enseño amor...

Aquella mujer ...,

que aun sigue

siendo niña

la misma

que cometió

el error de amarme

Amada

Mi amada ...
estas aquí
por momentos
dentro de un corto tiempo;
Retornaras para estar con él.



Tus labios ...,
lugar que tal vez
nunca podre
nuevamente a tocar...

Mi amada...,
la que a su lado
no aparentes felicidad ...

Mi amada
simplemente
mi amada
sencillamente
mi pequeña amada
la diosa ...,
la dueña de la vida.

Mi vida.

Mi amada ...,
aquella mujer
que yo amare
por siempre ...

Milagro

Hoy ...,

al verte nuevamente

al estar a tú lado

al sentir tú calor

la alegría se apodera

de mi cuerpo,

del alma,

del pobre corazón

corazón ...

Que te amara por siempre.

Los momentos de alegría

se encuentran enfrentados

con la tristeza...

Al verte en tú lecho

con tu agonía,

aparentando serenidad

para que los tuyos

no incrementen en ti

el dolor que solo tu

en este momento

puedes sentir ...

Esperas el milagro

que pueda calmar

tu dolor ...,

hoy me encuentro

al lado de tu lecho

ofreciendo el milagro

que esperas

más no lo aceptas,

prefieres conformarte

con mi presencia ...

aquella que por minutos

te hace feliz ...,

la cual sabes que

dentro de poco partiré.

Sin Titulo Catorce

Escribo

sobre el piano ...,

el mismo donde

compuse varias

melodías que soñé

que escucharas a mi lado.

Escribo

sobre el piano ...,

tocando una a una

sus teclas llenando de sonido

el ambiente;

para por momentos

liberar la pasión

reprimida en cada

movimiento de la sinfonía.

Sin Titulo Trece

No debes decir

que amas

debes demostrarlo...

Amar

cuatro letras

cuyo significado

puede regir vidas ...,

la de los amantes.

Aquellos que sin tabúes

demuestran su

verdadero amor.

Aquellos que sin limitaciones

aprenden a comprenderse.

Sin Titulo Doce

Dame el apoyo,

necesario para segir

soportando la ausencia,

tu ausencia ...

Soledad ...

maldita soledad;

que consume mi alma,

llenándola de un

profundo pesar ...

El infierno o la gloria

no se donde me encuentro

solo tu posees la respuesta.

Sin Titulo Once


Oráculo ...,

permite me saber

la forma

de como

resistir el dolor

de perderla.

Permite me saber

como quitar

la huella que ha

dejado la parca en mi vida.

Temor que reina

en la oscuridad celestial.

Sin Titulo Diez

Secreto

el cual se encuentra

guardado en las

arenas del tiempo

el mismo

imposible de divulgar

el que relaciona el amor...,

el amor de la mujer...,

de aquella mujer

que oculta su sentir

con su encanto de belleza ...

belleza que se doblega al romance

que solo ella puede recibir

como si fuera un sueño de años

que culmina al despertar.

Sin Titulo Nueve

Por que doblan las campanas

pregunto sin obtener respuesta

Mis pasos lentamente

me llevan al templo

y ha cada paso un temor...,

un gran temor invade mi cuerpo ...,

mi pobre cuerpo

al oir nuevamente el sonido

de las campanas que se hayan

en el templo...

al llegar descubro con tristeza

y lagrimas de dolor

el porque doblan las campanas.

En el portigo

vestida de novia

esperaba mi amada

al que hoy la lleva al altar.

Sin Titulo Ocho

En la oscuridad

de la eternidad

cuando la luz

de las almas

sedan su brillantes

estaré a tu lado

por siempre a tu lado.

Aun cuando mi partida

te llene de profundo dolor

estaré a tu lado

compartiendo tus sueños.

Quiero que sepas

que por siempre

estaré a tu lado.

Sin Titulo Siete

Mis pensamientos

están contigo ...

pienso en ti

en los momentos

que eramos felices

los mismos que florecieron

en el tiempo ...,

los que se marchitan

con la partida.

Mi amada

pienso en ti,

sueño con estar a tu lado

Recuerdos ...

recuerdos de tu forma

indomable de amar.

Nuestro tiempo y nuestro lugar

se encuentran cercanos

para decirte que te amo.

Sin Titulo Seis

No somos nada ...

Aquí no hay momentos

para los amantes

y por eso no debe existir

paz en nuestras almas.

No somos nada,

Somos frágiles...

Tu cuerpo,

Carcel sin fronteras ...,

Tu vientre,

el lugar donde habita

el deseo de los hombres ...,

Tu pecho,

recazo para los sueños

de los amantes aquellos

que no se han amado.

Sin Titulo Cinco

Para temerle al amor

es menester estar herido

haber sufrido su lazada

y andar sediento de sufrirla

Desvelarse en los bosques

del sueño eterno

asustarse de no tener miedo

eso es temerle al amor...

Los amantes le siguen

temiendo al amor,

al menos amor,

al casi amor

y sobre todo al olvido...

El olvido es una muerte

que no da reposo

por que se oyen

desde abajo los pasos

de los caminantes

y nunca son los pies de ellos

nunca son sus pies.

Sin Titulo Cuatro

Tu cuerpo ...,

siempre

tan atrayente

sin poder

encontrar espacios

donde puedan

existir

las limitaciones

cada vez

que lo recorro

en mi pensamiento

puedo sentir

el aroma de tu piel.

Tu cuerpo...

El mismo que sin

la presencia de un

amor se fue entregando

Sin Titulo Tres

Al buscar

en la habitación,

entre los recuerdos

de épocas pasadas

te encuentro ...,

simplemente observando

en el mismo lugar de siempre;

como si supieras

lo que persigue la búsqueda...

Oigo viejas canciones

que hacen que tome

lo poco que me queda de ti;

hoy tu rostro

el que atesoraba

en una fotografía

se encuentra

sobre un féretro.

Sin Titulo Dos

Belleza y bondad

que se deben

compartir

en la vida

de aquella

mujer que ama

a otra mujer

Mujer...,

aquella que se niega

aceptar que la aman

aquella que se niega

aceptar la ayuda

de un hombre,

hombre que la ama

el mismo

al cual ella

a comenzada a amar.

Sin Titulo Uno

Aquí no existe

tiempo para

nosotros ...


Cuando podremos construir

nuestros sueños en una

realidad latente,

aquí no existe

ningún tipo

de acontecimiento

que permita

el sueño

del poder vivir

para siempre.

Opus 10

Mi pequeña niña
no sabes nada de la vida,
comienzas a dar los primeros pasos
y con el tiempo comienzan los tropiezos,
té niegas a ver,
con la falsa creencia
de estar realizando
un sueño en realidad,
no puedes ver que con mi partida
se marchan los sentimientos,
las alegrías,
todo aquello que fue hermoso
y no puedes evitarlo.
Mi pequeña,
debo olvidar lo que me hiciste recordar,
debo olvidar todo aquello que siento por ti
y no puedo conseguirlo.

Opus 9

Sin querer estoy aquí...
A la espera de
que algo suceda,
de que algo te traiga
nuevamente a mi lado.
Té extraño,
no es fácil estar sin ti,
estas lejos y no puedo buscarte;
me lo prohibiste
y debo respetarte...
Ayer vi tu rostro
en la distancia,
tu cuerpo con su sexualidad que irradia,
un momento que llevo
dolor y alegría a mi alma,
ella vio la luz
para retornar a su oscuridad...

Opus 8

Debo decirte adiós,
es inútil continuar
en esta lucha la cual
hemos pedido...

Debo aceptar
que no podré
estar junto a ti,
no lo merecemos
pero la vida es así
siempre llena de sorpresas,
algunas más dulces
otras amargas
y llenas de dolor...

Aquel dolor
que eclipsa el corazón
de los amantes,
nosotros amantes
que no pudimos realizar
este sueño hermoso
aquel que debe culminar...

Opus 7

Tus ojos...
mi mayor posesión
sobre la tierra
aquella que besa
las huellas tras tus pasos...

Aquellos pasos
que te alejan
o te acercan a mí...
movimiento de mareas
en costas clandestinas...

Tus senos...
mi regazo en la tormenta,
lugar mágico
que cautiva a mi ser
lo toco y siento el calor
de tu cuerpo que desea
continuar con este nuevo sueño...

Opus 6

El tiempo pasa,
los amantes a la espera
para estar juntos...
Tu deseas la muerte, tu muerte...,
tu dolor no deja ver,
no te deja pensar,
añoras la visita del espíritu
de la noche para que termine tu sufrimiento,
acaso quieres ir de mí...

Hoy como ayer estoy aquí...
Si he de morir quiero que sea a tu lado...

El amanecer con su luz radiante
me indica el camino,
aquel que a de acercarme o separarme de ti...
Tú la mujer que teme
ser guiada a un lugar desconocido,
la que teme a volver amar,
la que se niega a ver el amanecer
de un nuevo día lleno de esperanzas...

Como decirte que te quiero...
Como decirte que amo, que te amo...
Como demostrarlo sin perderte...

Opus 5

Acabar para muchos,
es culminar;
culminar con tu recuerdo,
culminar con todo aquello
que por escasos momentos
fue un sentimiento hermoso,
ver lo que antes sabíamos
y no queríamos aceptar
con la falta creencia de una felicidad...,
para algunos el comienzo del fin,
el comienzo de la discordia,
del odio,
del desear la muerte,
su muerte...
para castigar y reprenderse...,
pero para otros
es el momento de reflexionar,
de aprender,
aprender de los errores,
aceptar que la vida continua;
Si continua brindándonos
su copa de oportunidad
a la espera que alguien la tome...

Opus 4

Nadie esta seguro;
él nos busca
en cualquier lugar...
El nos busca
en los más ocultos
rincones como algo
que roe el cuerpo
al igual que el alma...
No sé dónde pueda esconderme...
No sé si pueda encontrarme...

En la lejanía una luz,
que se apaga para dar
nuevamente su luz
para guiar mis pensamientos,
mis sentimientos,
aquellos que una vez
vagaron sin obtener
ninguna respuesta...

Opus 3

Tu indiferencia
si supieras lo que me lastima
lo que me hace sentir...
Siento tu rechazo,
tu odio,
y no logro saber él porque...
Me invade un temor,
un profundo temor,
aquel que me hace pensar
que te estoy perdiendo
y no puedo evitarlo,
sin pensar una lagrima
recorre mi rostro,
el que se encuentra triste
y no puedo evitarlo...

Opus 2

La amante desnuda
de mis fantasías,
eso eres para mi cuerpo
que te necesita,
necesita de ti,
sentir tu aroma
junto a mi cuerpo
que sin pensar
añora tu presencia
entre mis sabanas
para así vivir
tal vez por primera
o por ultima vez
entre tus brazos
y así poder entrar al cielo
o descubrir que tu vientre
es la puerta de un infierno
que aun no sé si querré penetrar...

Opus 1


No se como decirte
lo que esta pasando a mí alrededor,
cosas que vagan al son de la eternidad,
sin ti mi vida no es nada;
oigo canciones
a la lejanía un tango
me dejo envolver
entre sus campases y pienso...
si era cierto tu cariño,
si era cierto tu amor...
Recuerdos de aquello
que vivimos juntos
en los rincones de la vida...,
tu vida, tu cuerpo,
tu vientre, tus senos,
tu sexo ...
hoy nada es importante
tú la que dio placer
la que me recordó
que puedo volver a comenzar...

History

Historias sin ningún
sentido las contenidas
en el gran libro
el que fue oculto...
Solo los poseedores de la marca...
Aquella que da comienzo al final,
se le es permitido
conocer el significado
de las historias contenidas
dentro de sus paginas del gran libro
las mismas que surgieron
del dolor de los humanos...
De su carne...
De su sangre.

Gritos

Ellos rompen el silencio,
perturban el ambiente
creado por los dioses...
Sus creadores los padres
del sufrimiento,
de la muerte,
de la miseria humana.
Gritos en la noche que reina...
ellos los gritos de una ciudad
por su gente que muere
sin llegar a entenderlo.

Entity

Espíritus que marchan
vagando por el espacio
en la búsqueda de seres inocentes
para atormentar sus almas...
Hurtando así su libertad...
dejando en su lugar temor...
un gran temor.
Espíritus que marchan
por el mundo de lo místico,
incrementando el dolor,
su dolor...

Soledad

Deseos incoherentes
que sucumben en la soledad
de un corazón,
que se encuentra
en el pozo,
el carente de final,
carente de sueños,
el carente de esperanzas,
el carente de amor
dándole fuerzas a la soledad.

Sierra

Montaña vigilante
de los tesoros
de los dioses.
En ti los hijos del sol
juegan a la vida,
en ti los hijos de la luna
sueñan sus fantasías.
Montaña vigilante
de los secretos ocultos
que escondieron en ti
los hijos de un pueblo que muere.
Montaña vigilante
de las almas danzantes
en la oscuridad eterna.

Lamentos

Lamentos...
que se apoderan
de los cuerpos
que aun viven...
Lamentos,
Gemidos,
ellos los que por momentos
irrumpen para dejar
sus huellas,
su dolor,
su miseria.
Hoy...
al igual que en un ayer
regresa a la casa irrumpiendo
su paz y dejando su huella,
el dolor...
la miseria.

Aker

Vestigio de vida...
temor de perderte...
Cuerpo descubierto
ante la miseria humana
que te rodea
impidiendo lentamente
el pasa de la luz emanada
por la pequeña diosa.
Ella...
que llego al mundo
entre las altas montañas,
las cubiertas por las nieves eternas
convertidas así en testigos
de su crecimiento,
testigos de su madurez.
Temor a vivir...
existir sin perderte
sin formar un solo cuerpo.

Cristal

Formas diversas
realiza el inspirado
artista en su antiguo
taller refugio de su arte
el que crea
con la ayuda del fuego...
El mismo hurtado
a los dioses al comienzo
de los tiempos.

Mascaras

Distante se encuentra
aquella mujer
que debe esconder su rostro...
Tras la mascara;
la misma utilizada
la noche anterior
para calmar su dolor.
Nadie sabe su procedencia.
Nadie sabe el porque de su mascara.
Mascara...
detrás un rostro
del cual solo brotan lagrimas.

Hemosa Mujer

Mujer...
que se oculta en la oscuridad
reinante de la noche;
esa noche carente
de la luz reflejada por la luna.
Mujer...
Hermosa mujer;
Hermoso cuerpo;
Cuerpo de mujer;
Que se descubre así mismo.

Mujer...,
hermosa mujer
tu cuerpo sede
ante el tiempo
y en el dejara sus huellas.

United State



Vestigio de un falso
desarrollo en la vida
de los seres que sobre
ella han de formar
su sueño en realidad.
La vida...
Continua,
en su extensa bastedad
muertes sin sentido.
Violencia y Sexo
parecen regir sus destinos...
En la calle...
violencia tras violencia
opulencia contra miseria
vidas en decadencia
muerte renacentista
en un nueva infierno.

El viaje ha Comenzado

El viaje
ha comenzado;
pudiendo así
percibir tú ausencia...
A mi lado
viajan tus recuerdos,
ellos los que surgieron
de los momentos compartidos
los mismos que pretenden
llevarme a estar a tú lado...,
las derrotas por mi arrogancia
a ella le inculpo el no saber
de los sentimientos ocultos
detraz de los recuerdos...
El viaje a comenzado;
y aun no logro encontrar
la respuesta la mujer que
se oculta en la dama de hierro.

Noche Reinante

Silencio...

nada se mueve

ambiente disperso

para formar nuevos

contrastes en el mundo

que te rodea

como si jugaras

con la luz que

cubre tu cuerpo.

Permites...,

al viento que te acaricie

una y otra vez

para así sentir su libertad

Despiertas,

colocándole

el final a la noche reinante.

Cubagua

En tus playas

se ocultan las riquezas

de las perlas.

Escondidas tras la ruinas

se encuentran los pescadores

de sueños ...,

Ellos ...,

los que emprenden

el viaje junto

con las aves

en la búsqueda

del secreto oculto en ti.

Restos

Cuerpos diversos

es todo cuanto

se puede observar

cuerpos destrozados

quizás por su propio

temor que obstruye

el entendimiento

de sus almas ...

Rostros de cuerpos ...,

cuerpos de niños

a ellos se les negó

realizar sus juegos infantiles.

Un proyectil ...

un cuerpo que cae ...,

un ser que muere ...,

sin llegar a saber por que.

En el Olvido

No estas aquí

te encuentras lejos

cuando intento buscarte

emprendes el viaje

dejando el pasado

en el olvido

Vas tras la búsqueda

sin mirar atrás

cantando, soñando

sin pensar lo que

dejaste el olvido.

Junto al Mar

Junto al mar

me encuentro

pensando como

descifrar el enigma

para poder

estar a tu lado

amándote ...

junto al mar

me encuentro pensando

y tu estas a mi lado

a la espera de un nuevo

acontecimiento...

por momentos disfrutas

del viento que juega

con tu cuerpo como

en el pasado.

Bahia

En ti mi barca

ha encontrado

la calma ante la tormenta

refugio de amores

que en un pasado

acompañaron mis faenas

junto a las gaviotas.

En ti reposa mi barca

ha la espera que

seda la tormenta

para partir

nuevamente a la mar.

Testigos

Testigos fieles

a los cambios

que los rodean...

Naturaleza inclemente

que los obliga a refugiar

a los bucaneros

en sus vientres descubiertos

permitiendo así ver los secretos

rompiendo el pudor.

Cuerpos que nacen

en la arena

para retornar

al profundo mar

que las protege

de los nuevos corsarios

que buscan la riqueza de

sus cuerpos.

Compartir

Sabes...

pienso en ti

y siento cosas

extraños sentimientos ...

Sentimientos ...

que creo comprender;

que me hacen sentir

que existe un vacío ...

Sentimientos ...

que compartí

y que aun puedo

compartir ...

Sueño ...

me encuentro soñando ...

Debo despertar...

Hoy

Al mirarte

puedo ver al ser

que se encuentra

en la búsqueda

de una respuesta.

La luz que ilumina

el rostro de la niña

presente en la mujer

adulta que se descubre

lentamente.

Hoy estoy aquí

a tu lado;

soñando cosas

inalcanzables

en un mundo incoherente

donde no quisiera retornar.

Lluvia

A la Memoria de Julimar...

Lagrimas que caen por las mejillas

del ser que debe

aceptar que su

amor prohibido

se aleja con el tiempo.

Distancia que crece

en cada uno de

sus lagrimas;

aquellas lagrimas

que contienen su amor...

El no saber si la aman

motivo de sus lagrimas

aquellas que corren

por sus mejillas ...

..., aquellas que se unen

con la lluvia.

Suhail

Amistad...

palabra de siete

letras que lleva

el cariño que

Se acerca al amor.

Amor...

tesoro compartido

de dos personas

que se unen

por los besos

de una pasión

la que los une

a un alegre

corazón.

Me abrazo

a tu simpatía,

a tu perseverancia,

a tu alegría,

a tu terquedad.

¿ Será que somos humanos?

Mi Pequeña

Mi pequeña niña
la más bella
suelta en el aire pájaros alegres
mi pequeña préstame tu alma
linda pasajera
Para liberar la mía.
Ame monos junto al mar
tan cerca e su orilla,
solo con nuestros sueños,
solos con nuestro amor,
respirando armonía
vida, belleza, luz
y sintiendo en el alma
Que nos amamos e verdad.
Te amo canción interminable
entre conchas nacaradas,
entre vientos viajeros
en los horizontes
Y costas inconmovibles.
Aquí mi niña, sembrado de silencio y ternura
lleno de paz y sin dudas en el corazón
he de decir...
te amo mi pequeña
para ti mi cariño
tiene la pureza
del corazón de un niño
y la grandeza
De lo infinito.
Es huerto de ilusiones
que cultivando vivo,
Emociones en un destino.
Montaña de ternura
poético incentivo
y rojo de armonía
Para soñar cautivo.
Mi niña préstame tu alma
Para alegrar la mía.

Búsqueda

Hola...

como es ese lugar

donde aun no puedo

Entrar para estar a tu lado.

Me puedes ver...

O te llega lo que digo.

Retornas,

Me buscas mas no me encuentras.

Felicidad,

te busco y encuentro

una inmensa muralla

la cual no me atreva

a librarla por temor

a destruir lo que

ella puede estar

Ocultando.

Solo para Genios

A la memoria de Cheo

Si 1+1 es diferente a 2 entonces
log ( a * b ) = x + y
pero x= log a
y = log b. Entonces
Log (a*b)= log a + log b
pero
4 (x+3y) +5 (x+y2)
sustituimos los
valores para obtener...
1,2,3,4,5,6,7,8,9...
como
a1= a2 + r – c = b - r
en donde
(x-z)(x+z)=(y+x)(y-x)
Pero;
1 NW * 1m/seg2
es decir que:
F= G*m*M/r2
Sen I / Sen r = AI/CI
Sen I / Sen r = N
p1=0 no será p2 = 0
p1 = m1.v2
m1*v1= -v2*m2

Peso, masa, volumen
Potencia, fuerza, gravedad.

Si despejo obtengo
4,4 dimetil-9 propil-5,6,11 trimetil tetradecano
o será un
9 eteil-5 isopropil-2 metil-7 propil dodecino
Sí su polaridad = 1,84 debyes
si su punto de ebullición = 0
debe ser un metano no recuerdo
tal vez es agua
Mejor entrego en blanco
Y me tomo unos tragos.

Mi Ultimo Poema

Con el tiempo...
no se puede luchar
tu nombre un recuerdo
de un tiempo que hoy
nuevamente culmina
Por que debe ser así.

Tu presencia...
motivo para que regrese
con vida al hogar
Que nunca se concreto.
Tú la más bella de mi mundo.

Mi último poema
el momento de retirarme
de la pluma se acerca
mi inspiración...
Gradualmente se marcha.

Mira las cosas nuevas
míralas bien que son pequeñas
al igual que tú
Son hermosas.
Mis capullos de rosas
Caen con el tiempo.

Noche por que callas
estas presente y ausente
lagrimas...
que nunca están de más
los capullos que desean
el aliento de un ser
que las inspire;
Para nuevamente florecer.

Yo Escribo Tu Nombre

Sobre el eco e mi infancia
sobre mis rosas y los arboles
sobre la arena y la nieve
Yo escribo tu nombre.


Sobre todas las paginas leídas
sobre todas las paginas blancas
piedra, sangre, papel o ceniza
Yo escribo tu nombre.


Sobre el encanto de la noche
sobre el lago, luna viviente
sobre la espuma de las nubes
Yo escribo tu nombre.


Sobre los refugios destruidos
sobre el peligro superado
sobre esperanzas sin recuerdos
Yo escribo tu nombre.


Por el poder de la palabra
yo recomienzo mi existencia
nací para reconocerte
para nombrarte
Mi amada.

Yo Escribo Tu Nombre

Sobre el eco e mi infancia
sobre mis rosas y los arboles
sobre la arena y la nieve
Yo escribo tu nombre.


Sobre todas las paginas leídas
sobre todas las paginas blancas
piedra, sangre, papel o ceniza
Yo escribo tu nombre.


Sobre el encanto de la noche
sobre el lago, luna viviente
sobre la espuma de las nubes
Yo escribo tu nombre.


Sobre los refugios destruidos
sobre el peligro superado
sobre esperanzas sin recuerdos
Yo escribo tu nombre.


Por el poder de la palabra
yo recomienzo mi existencia
nací para reconocerte
para nombrarte
Mi amada.

Arena

Caminas por una arena fina brillante,
tus pies de adulta se hunden...,
es de noche,
una luz desde lo alto te ilumina
vez tu espalda brillar...,
abajo esta el mar;
oscuro y tranquilo ...
La arena brillante en tus manos;
que juegan en ella,
levantas la mirada de niña
y te vez adulta;
estas sentada
abrazando a tus piernas;
tu piel se eriza sientes
miedo y frío,
pero continuas jugando en la arena,
aislada,
solitaria,
continuas jugando.
Tus manos en la arena,
acercas tu rostro a ellas
miras entre los dedos de niña;
a la mujer adulta
que ahorra es un ovillo
sin forma humana.
En la arena tu cara
posee rasgos seguros
tu tez trasparente
limpia
y en tus ojos descubro
la belleza del tiempo;
en tu pelo la frescura de tus años,
la arrogancia de la mujer madura ...
De pronto vez un muro;
tus manos lo tocan con fuerza
es viejo esta podrido,
tus dedos se hunden...
y los miras con curiosidad
cuando los retiras...
Las olas de viento
que se han paseado
han traído visitantes nuevos
tu no los descubres,
ni los presientes,
ni los vez, te lo haz prohibido.
El viento arrasa con los pequeños misterios
que aun quedan escondidos
como pequeños granos en la arena ...
Te envuelves con el viento
no sabes
si eres parte de un misterio
o eres parte de la arena...

Arena

Caminas por una arena fina brillante,
tus pies de adulta se hunden...,
es de noche,
una luz desde lo alto te ilumina
vez tu espalda brillar...,
abajo esta el mar;
oscuro y tranquilo ...
La arena brillante en tus manos;
que juegan en ella,
levantas la mirada de niña
y te vez adulta;
estas sentada
abrazando a tus piernas;
tu piel se eriza sientes
miedo y frío,
pero continuas jugando en la arena,
aislada,
solitaria,
continuas jugando.
Tus manos en la arena,
acercas tu rostro a ellas
miras entre los dedos de niña;
a la mujer adulta
que ahorra es un ovillo
sin forma humana.
En la arena tu cara
posee rasgos seguros
tu tez trasparente
limpia
y en tus ojos descubro
la belleza del tiempo;
en tu pelo la frescura de tus años,
la arrogancia de la mujer madura ...
De pronto vez un muro;
tus manos lo tocan con fuerza
es viejo esta podrido,
tus dedos se hunden...
y los miras con curiosidad
cuando los retiras...
Las olas de viento
que se han paseado
han traído visitantes nuevos
tu no los descubres,
ni los presientes,
ni los vez, te lo haz prohibido.
El viento arrasa con los pequeños misterios
que aun quedan escondidos
como pequeños granos en la arena ...
Te envuelves con el viento
no sabes
si eres parte de un misterio
o eres parte de la arena...

Hoy he nacido para Morir

Hoy he nacido para morir
en tus manos,
corazón volviste
a dejarme solo.
Sol ardiente ,
calcina mi dolor ...
Tenerte para siempre ,
mis labios entre abiertos
dejando escapar
un murmullo.
Mañana amarga,
consume mi pesar.
Paisajes hermosos,
destacaron tu belleza
mostrando así a la diosa,
el adiós,
el futuro ...,
mirarte dormir fue mi tentación.
como ...
Acaso perdí
la vergüenza del sueño,
te amo ...,
existe otra forma
con que pueda decir mil palabras
con el mismo significado...
Soy cadáver de la muerte
fruto de mi propia frase,
donde mas uno puede entregar
sin saber por que la amo,
como a mil madres,
en este mundo deja escapar
una lagrima de amor
por su único silencio querido.

Mi Mundo

Lugar donde para muchos
de ustedes reina las fantasías,
acaso alguien cree poder
descifrar las fantasías de mi mundo;
mi vida o mi mundo ...
vivir paso requerido
para poder pagar el precio del morir...
Mi mundo ...,
..., mundo donde no reinan las mentiras;
..., mundo donde se encuentra el refugio;
mi refugio.
..., mundo donde entran sentimientos y sufrimientos ...,
...,Tus sentimientos,
..., nuestros sufrimientos ..
Tu una vez entraste a mi mundo;
desconociendo que te hallabas en el
caminaste junto a él;
junto a la bestia;
al igual que aquella que camino
y vivió sin mentiras y
ahora tiene que mentir
con su propia muerte
Tu la que amada a la bestia
al igual que a el
la que destruyo mi mundo...
la que pagara con su muerte
mi propia muerte ...
Mi mundo ...,
se encuentra en el mismo lugar
esperando que algún día retornes
a formar parte de el ...
mi mundo ...,
se encuentra agonizando ...,
Dale la libertad de vivir
o la libertad de poder morir.

Conocer

Conocer...,
aprender los ocultos secretos
que se encuentran alrededor
de las vidas que vagan;
vagan en la eternidad.

Su vida un paso
que lo llevo a su muerte,
muerte esperada;
al mismo tiempo incomprendida ...

Ver y no poder sentir ...,
ver y no poder aprender;
como si por momentos
la vida se detuviera.

Puedo ver las cosas invisibles
y no las puedo entender.

Pensar ...,
privilegio de pocos ángeles,
de muchos demonios ...,
pensar como niños
almas en la oscuridad,
almas en la luz de la inocencia.

La vida ...,
se encargara de limitar
su conocimiento.

Luz antología de oscuridad,
vida antología de muerte.

Antes estabas aquí
podía sentir tu calor
ahora debo conformarme
con ver tu cuerpo rígido
frío y sin movimiento.

Estas en libertad ...

Nadie puede ordenarte
estas donde quieres
o será que me equivoco.

No puedo estar a tu lado
existen cosas que nos separan
me gustaría gritar la impotencia
para estar juntos
pero algo nos separa.
Yo estoy vivo y tu Muerta.

Hoy Debo

Hoy debo
te extraño
hoy debo aceptar
el hecho de mi muerte,
debo expresar todo aquello
que siento por ti
ante que se acabe la vida,
mi vida ...
de ella solo quedan despojos,
cosas que fueron ...
cuando estabas aquí...,
te extraño
y debo aceptar la inaceptable
estas lejos ...
tal vez en este momento pienses en mi,
no se lo que pueda ocurrir mañana
sin ti mi mundo muere
y con el su creador ...
Hoy debo decir que todo aquello
que fue hermoso esta muriendo
mientras esperan tu retorno.
Sabes ...
te amo ...,
aun en mi propia muerte
aun en mi propio infierno.
Tu la que me dio vida
y ahora me la quitas.
Me encuentro solo ...,
solo con la bastedad,
solo con el silencio,
solo con mi mundo agonizando.
Me encuentro;
con los pasos mirando
hacia el lugar donde
habita la muerte
y hacia ella se dirigen.

Tú ...,

simplemente tú;

el ser que alegra

la vida con su sonrisa

al levantarse ante

el nuevo día.

Tú...,

simplemente tú;

el ser que me da las esperanzas

para continuar

en mi lucha.

Tú ...,

eternamente tú;

la que domina su propia vida sin

pensar en los demás.

Tú...,

la que ilumina el nuevo mundo...

el que lentamente comienza

y por momentos no puedo ver ...

Soledad

Parece apoderarse

de la vida ...

la de aquellos

que no pueden

llegar a saber

si podrán

algún día

llegar a amar.

Es pensar

por instantes

que es preferible

el morir ...,

que el vivir

en un lugar;

para luego descubrir

que ese es el fin.

Sueño

Me encuentro
en el mismo lugar donde
soñábamos con el estar juntos.

En el lugar
donde algún día
sueño con el volver a verte.
Este lugar continua
donde siempre a estado ...,

A la espera de que alguien
se acerque a el
para poder vivir, amar
y tal vez hasta soñar.

El ser que Busco

Un ser que debe imparcialidad
que sepa oír mis penas, mis temores
y darme él animo de continuar luchando.

Un ser que deba conocer la realidad
de la amistad sentimiento cercano al amor
debe entender las decisiones incoherentes
y expresar su opinión sobre mis actos.

Un ser que debe saber que un amigo
no es fácil de encontrar mas si de perder.

Pero sobre todo sentir la verdadera
confianza del poder decir su verdad
aunque esta sea problemática.

Es como si tuviera el poder
de corregir la dirección del navío
con la diferencia que el no piensa,
ni siente y no puede padecer.

Sentimientos

Sentimientos ...,
Algo que para muchos es pasajero ...,
para los que se aman ...,
algo hermoso que juran
recordar hasta la eternidad ...

Para los que se amaron ...,
su solo recuerdo es la llave
de la inmensa nostalgia
aquella que causa dolor.

Vida

La vida...

no es nada ...

algo que esta en

momento y en un

tiempo definido...


A nuestro alrededor

la inmensidad de

un gran vacío ...

Una gran soledad,

que da paso ala nostalgia.

En el parque

Estoy solo...
no se ve a otra persona
en el parque,
solo se oye
el místico canto
de los inseptos
que se encuentran
en la copas de los arboles.
Me encuentro solo
cerca del viejo pozo
a la espera
de que alguien llegue
por lo que queda
de mi humanidad...

En este lugar...
en donde los niños juegan
en el gozo de la vida...

Su vida...
Veo lentamente como termina la mia

Zodiaco

Acuario...,

Signo que representa
al ser que paso
por la vida
como estrella fugaz,
la que intento comprender...

Leo...,

Signo que representa
la fuerza y la orogancia
de tus años...
la pasión pasajera...

Virgo...

El representante
del amor verdadero;
el que se ausento
al igual que su vida.
La que miente;
Al tener que aceptar
su propia muerte...

Tauro...
Signo de lo vital...
Encarnación de la bondad,
en dos seres opuestos;
con la misma forma de amar...

Piscis...
El soñador...
Amante de la vida...
El que debe ocultar sentimientos...
Aquellos que llevan a buscar recuerdos...

Mujer contra Mujer

Mujer...
vuelves a besar
los labios de ella
para intentar
reencontrar tu pasado...
Buscas en ella
el camino al éxtasis
Tu cuerpo desnudo
se desliza sobre
Su pecho, sus labios;
encuentras el placer
al desprender una
a una sus prendas...
Escondes tu rostro
en la cúspide
del monte dedicado
a la diosa Venus...
para luego sentirte
nuevamente mujer...

En el Fondo del Mar

Lugar donde se encuentran
mis orígenes con un futuro
Incierto.
En ti descansan
los cuerpos sin vida
de aquellos que osaron
desafiar tus leyes,
Provocar tu furia.
Sobre de ti
Las riquezas de un pasado;
Oro, plata, piedras preciosas;
un secreto bien guardado
En las cavernas sin viento.

Almas

Vestigios de un amor
es todo lo que se ve
en las almas
que perdieron su libertad
al aceptar la entrega
de lo más bello de un sentimiento
Tan puro por un momento de placer;
aquellas almas
que vendieron su pudor,
su vergüenza, sus cuerpos
por tan solo unas pocas
monedas que hoy calman su dolor
su hambre que los consume
y las va llevando a consumirse
En su propio infierno.

Celda

Arena y mar
es todo cuanto
puedo observar
a través de los barrotes
de mi celda...
aquella que fue
formada por los hombres
para retener a los hombres...
paredes inexistentes
en el tiempo...
que pasa por los barrotes
afuera llueve...
el mar se dispersa
la lluvia sede
Para darme libertad.

Ave

Ave...
permite que mis sueños
vuelen a tu lado
Para estar con ella;
aquella mujer
que transformo mi vida
con su partida...
Ave...
permite que mis pensamientos
jueguen con ella en las alturas,
en las montañas cubiertas de nieve...
Ave...
permite que mis palabras
superen las distancias
para poder decirle que aun
La sigo amando.

He Nacido

He nacido,
hoy veo la luz
cuando solo veía la oscuridad...
por primera vez lloro
por ser atacado
Sin poder defenderme.
He nacido...
convirtiéndome así
En el que nació;
Antes del nacer.
El mundo,
me abre sus puertas
para luego corromper
mis sueños den infante
Sin poder defenderme.

Palabras Esenciales

Los Sueños

Las tareas cotidianas jamas impidieron
a alguien a seguir sus sueños.

Nadie esta a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder
algunos combates, que ser derrotado
sin saber siquiera
por que se esta luchando.
Cuando mas se aproxima uno al sueño,
mas se va convirtiendo la leyenda personal
en la razon de vivir.

Un profeta es alguien que continua escuchando
las mismas voces que oia en la infancia,
y cree en ellas.
Solo una cosa convierte en imposible un sueño
el miedo a fracasar.

El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje
de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

La Posiblidad de hacer realidad un sueño
es justamente lo que vuelve
la vida interesante.
El primer sintoma que estamos matando nuestros sueños
es la falta de tiempo.
las personas mas ocupadas logran
tiempo para todo.
las que no hacen nada
estan siempre cansadas,
no consiguen realizar el poco trabajo
que tienen y se quejan
de que el dia es demaciado corto.


El Amor

Cuando se ama,
no es necesario entender todo lo que
sucede alla afuera,
por que todo sucede
dentro de nosotros.
El amor se descubre a traves
de la practica de amar
y no de las palabras.
El verdadero amor no consiste en tratar
de corregir a los otros,
sino en alegrarse al ver que las cosas
son mejores de lo que esperabamos.
El amor solo descansa cuando muere,
un amor vivo es un amor en conflicto
El amor es un riesgo,
pero siempre fue asi.
Hace millares de años que las
personas se buscan
y se encuentran.
Amar es observar las mismas montañas
desde angulos diferentes.
Por el brillo en los ojos ,
desde el comienzo de los tiempos,
las personas reconocen a su verdadero amor.
Siempre en el mundo existe
una persona que espera a otra,
ya sea en mitad del desierto
o en medio de una gran ciudad
y cuando esta personas
se cruzan
y sus ojos se encuentran
todo el pasado
y todo el futuro
pierden completamente su importancia
y solo existe aquel momento.


La Sabiduria

Ciertas cosas son tan importantes
que es necesario que sean
descubiertas solas.
El conocimiento sin transformación
no es sabiduria.
Las cosas simples
son las mas extraordinarias
y solo los sabios consiguen verlas.
Las flores reflejan la verdad.
Quien intente poseer una flor
vera marchitarse su belleza.
Pero quien mire una flor
en el campo la poseera
para siempre.
Cuando mas te comprometas
a ti mismo, mas comprenderas el mundo.
El secreto de la sabiduria,
es no tener miedo de equivocarnos.
Siempre tendemos a ver
cosas que no existen
y permanecemos ciegos
ante las grandes lecciones
que se encuentran frente a los ojos.
Acuerdate de saber
siempre lo que quieres.


La Felicidad

Cada hombre tiene un tesoro
que lo esta esperando.
La busqueda de la felicidad es personal
y no un modelo que podamos dar a los demas.
La felicidad a veces es una bendición ,
pero generalmente es una conquista.
Que encuentres algo muy importante
en tu vida no quiere decir que
debas renunciar a todo lo demas.
Quien conoce la felicidad
nunca mas aceptara
humildamente la tristeza

Tu, Yo, Dos Seres

Veo bailotear
una sonrisa en tus labios
escucho tu voz
rompiendo el silencioso vaiven de las olas
siento tu calor
en la brisa de la noche
mientras la luna, las estrellas
y el firmamento son testigos
de un tu
de un yo
de dos seres
despejando su mente.
Huelo tu aroma
el olor, no de tu cuerpo
si no el tuyo
inconfundible entre otros tantos
a pesar del mar, la brisa y las estrellas.
Puedo leer en tí
página a página
con mi piel
sé de tí
con solo verte
tocarte
sin mis manos
conozco de tí
sin mirarte
con solo pensarte
e imaginarte que tú
estás conmigo, en mí
sin estarlo
pienso en tí
y me envuelvo en los recuerdos
me arropo con deseos mios
que son tuyos
me equivoco y me corriges
me duermo y me despiertas
olvido, pero tu recuerdas
detallo y tu generalizas
me quemas
mientras avivo esas llamas.
Te abrazo, me tomas
y parte de mí se queda contigo
parte de tí
se adueña de mí mismo
y aveces no soy yo
no eres tú
somos
un tú
un yo
dos seres
despejando incognitas
avanzando
entre las murallas del ego
entre máscaras caídas
sobre sueños reales
ilusiones instantaneas
entre vapores de vicios
sordos por tantas melodías
hasta donde?
Complemento
uno a uno
que divaga en el silencio interior
de un tú
de un yo
de dos seres
que miran por una ventana
como transcurre la vida
y pasan tantas cosas
que preocupan nuestra mente
a veces tú
a veces yo
a veces dos seres
que ríen
y se liberan
en la brisa de la noche
en el vaiven de las olas
en las estrellas
entre vicios
por medio de melodías
observando la luna
sobre oscuras nubes
de la noche...

Preguntas y Respuestas

I

Te preguntarás a veces,
muchas quizás, pequeña,
el porqué de mi silencio...

Inquirirás
como puedo permanecer incólume,
frio a veces,
sin pasión otras tantas,
ante tí...

Qué razón
me lleva a desaparecer
de tu vida
por instantes...

II

Quisiera que supieras
que mi propio ostracísmo
es que me trago la lengua
para no causarte
mas dudas,
con mis palabras;
que mi afán
de mantenerme distante,
es una previsión
ante el efecto de mis ansias y desos;
que el mutis
trás el telón,
no es más que una excusa
para la reflexión.

III

Y yo,
no encuentro manera alguna
para callar
lo que siento
más, no puedo contener
el torrente del sentimiento
que desborda mi ser,
que nubla mi pensamiento.

Además, no sé,
creo haber perdido,
al borde del camino,
la capacidad
de dar
el amor que siento
o quizás, es simple miedo
de querer lo que quiero:
solo a tí.

Junto a tí

Desde que estoy junto a tí
he aprendido
a mantener mis manos calientes
porque he comprendido
que el calor humano vale
más que mil palabras.

Contigo he cultivado
el valor de una sonrisa,
un gesto, una mirada,
el peso de una carcajada
lo maravilloso de una caricia.

¿Como saber que allí
al paso del camino
podría encontrar a
alguién así como tú?

Desde que te conocí, cariño,
los sueños pueden llegar a ser
algo más que simples sueños.

Algún día
los sueños que me embargan
se convertirán en una realidad dura
tangible junto a tí.

¿Como no pensar en el futuro?

Para qué distanciar
la vida y la amistad,
los sueños y la realidad
si la calidez
de tu mirada me deshiela
y me convierto en un niño
triste y cariñoso

¿Pero como luchar
contra lo que no puedo
entender...?

Reflecciones

Hay veces que no sé que hacer contigo. A veces no deseo verte, otras sencillamente no puedo estar bien sin tenerte a mi lado y, otras solo alcanzo a soñarte.
Días como el de hoy, me hacen pensar en todo lo que ha pasado y me pongo a fantasear dejando transcurrir las horas, los minutos y segundos y, apoyado en el balcón, dejo que la brisa resbale por mi cuerpo.
Oh Dios!, ¿es que acaso la tranquilidad artificial que manifiesto no puede soportar ésta tranquilidad real que inunda éstas cuatro paredes?
Me embarga el desasosiego de tanto pensar. Soñar despierto, dormir por dormir sin descansar mi mente. Fiebre de ti, ¿o es acaso que aún no me acostumbro a estar solo?.
No puedo estar quieto ni un instante. Las imágenes asaltan mi consciente y me arrastra la vorágine incierta de tu recuerdo. ¿Cómo decir no a mi memoria?, ¿Cómo negar mi pensar y mi sentir?, ¿Cómo morir sin morir?, ¿Cómo sentir y seguir viviendo?.
Amor sin amor, sueños sin ilusiones, paraíso sin Eva, Arlequín en su eterna búsqueda de Colombina; una luz al final de un camino interminable. Incertidumbre de querer ser sin estar, y morir viviendo sabiendo que no hay nada que saber.


Café Des Amis

I -

Una mirada, una sonrisa,
un pícaro gesto,
frases en silencio
en el bullicio de los demás...

Una palabra, dos o tres,
una frase tuya
son manos suaves y tiernas
que acarician mi corazón herido

Una mirada profunda de tus ojos
le dá un soplo de vida
a éste cuerpo moribundo
bizarro y empobrecido

Como un bálsamo
tu sonrisa
para mi maltrecho espíritu
cubierto de hojas secas
del otoño pasado...
- II -

Luz y color
despiden tus ojos
llamas vivas son tus manos
que moldean figuras
como gestos...

Y tú, toda tú, solo tú,
el perfume
que llena estancias
un sueño que dura de 8 a 5
haciendo mella
en mis sentidos

Y te vas, así, sin más
y me quedo yo
respirando tu presencia
mientras estás ausente

Parte latente, parte roído
desangrándome sin morir
ya que parte de mí
se ha ido contigo...
- III -

Ilusiones
como el humo del cigarrillo
haz de luz
en la oscuridad
de mi desvarío

Una brújula en el horizonte
otro punto de vista
para un obstinado enceguecido

Es como soñar
con lo más querido
mientras duermo
como un niño

Una voluta más
del cigarrillo, escapa
una viruta más
que sacan del árbol caído

Sangre y lágrimas
de una imagen de piedra
tu voz
en este frío vacío...

Arraigo

Me desvelo para no pensar
invento las cosas más insólitas
sueño con playas azules
de rojas arenas
canto a la Luna
a la noche y las estrellas
y me encuentro cantandote a tí

Me interno en la niebla
escalo caídas de agua
escuchando los murmullos del bosque
mordiendo el frío
oculto del cielo
de las miradas y la gente
y me encuentro con tu voz dentro de tí

Cómo sacarte de mis venas
de mi mente y de mi aliento
cómo arrancarte de mi carne
de la médula de mis huesos
si hasta el aire que respiro
huele a tí.

Ajedrez

Veo a mi izquierda
y a mi derecha
solo torres en la distancia
muros de piedra
resguardan a mi reina
que coqueta
se desliza por todo el tablero.
A veces temo del alfil que le acompaña
siento que es aquel,
ese mendigo que espera
por una migaja de su cariño
pero yo
soy su piedra
su lar
su presente y futuro
su amor.
A veces temo
de aquellas piezas
enemigos de cada partida
pero yo
en mi majestad
soy su peón, su caballo
su torre
su alfil
que le protege sin que ella lo sepa.
Alguna vez
caerá mi amada
y vengaré su destino
al costo de mis piezas.