Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Café Des Amis

I -

Una mirada, una sonrisa,
un pícaro gesto,
frases en silencio
en el bullicio de los demás...

Una palabra, dos o tres,
una frase tuya
son manos suaves y tiernas
que acarician mi corazón herido

Una mirada profunda de tus ojos
le dá un soplo de vida
a éste cuerpo moribundo
bizarro y empobrecido

Como un bálsamo
tu sonrisa
para mi maltrecho espíritu
cubierto de hojas secas
del otoño pasado...
- II -

Luz y color
despiden tus ojos
llamas vivas son tus manos
que moldean figuras
como gestos...

Y tú, toda tú, solo tú,
el perfume
que llena estancias
un sueño que dura de 8 a 5
haciendo mella
en mis sentidos

Y te vas, así, sin más
y me quedo yo
respirando tu presencia
mientras estás ausente

Parte latente, parte roído
desangrándome sin morir
ya que parte de mí
se ha ido contigo...
- III -

Ilusiones
como el humo del cigarrillo
haz de luz
en la oscuridad
de mi desvarío

Una brújula en el horizonte
otro punto de vista
para un obstinado enceguecido

Es como soñar
con lo más querido
mientras duermo
como un niño

Una voluta más
del cigarrillo, escapa
una viruta más
que sacan del árbol caído

Sangre y lágrimas
de una imagen de piedra
tu voz
en este frío vacío...

No hay comentarios: