Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Despertar junto a Ti

¿Has despertado?,
ya ha venido a despedirse,
la luna llena,
de ti, mi estrella,
pero protegí tu descanso
entre mis manos
y te escuche dormir,
también el sol y la mañana, a verte.

¿Las has visto caer?
era la aurora,
llorando su herida abierta,
en gotas de rocío y lluvia de colores.

¿Sientes como huele?,
es el aroma de la tierra húmeda,
viviendo, la perfumada primavera,
que esta naciendo,
como tú.

¿Has oído ese susurro?,
es la madrugada que va muriendo,
al son de tu sonrisa,
igual que la mañana,va creciendo.

Porque eres mi luz del día,
porque te quiero tanto.
¿Ya no duermes?,
toma,
te he guardado un sueño,
para que lo vivas,
cuando estés despierta,mi sueño.

No hay comentarios: