Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Ajedrez

Veo a mi izquierda
y a mi derecha
solo torres en la distancia
muros de piedra
resguardan a mi reina
que coqueta
se desliza por todo el tablero.
A veces temo del alfil que le acompaña
siento que es aquel,
ese mendigo que espera
por una migaja de su cariño
pero yo
soy su piedra
su lar
su presente y futuro
su amor.
A veces temo
de aquellas piezas
enemigos de cada partida
pero yo
en mi majestad
soy su peón, su caballo
su torre
su alfil
que le protege sin que ella lo sepa.
Alguna vez
caerá mi amada
y vengaré su destino
al costo de mis piezas.

No hay comentarios: