Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Junto a tí

Desde que estoy junto a tí
he aprendido
a mantener mis manos calientes
porque he comprendido
que el calor humano vale
más que mil palabras.

Contigo he cultivado
el valor de una sonrisa,
un gesto, una mirada,
el peso de una carcajada
lo maravilloso de una caricia.

¿Como saber que allí
al paso del camino
podría encontrar a
alguién así como tú?

Desde que te conocí, cariño,
los sueños pueden llegar a ser
algo más que simples sueños.

Algún día
los sueños que me embargan
se convertirán en una realidad dura
tangible junto a tí.

¿Como no pensar en el futuro?

Para qué distanciar
la vida y la amistad,
los sueños y la realidad
si la calidez
de tu mirada me deshiela
y me convierto en un niño
triste y cariñoso

¿Pero como luchar
contra lo que no puedo
entender...?

No hay comentarios: