Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Tu, Yo, Dos Seres

Veo bailotear
una sonrisa en tus labios
escucho tu voz
rompiendo el silencioso vaiven de las olas
siento tu calor
en la brisa de la noche
mientras la luna, las estrellas
y el firmamento son testigos
de un tu
de un yo
de dos seres
despejando su mente.
Huelo tu aroma
el olor, no de tu cuerpo
si no el tuyo
inconfundible entre otros tantos
a pesar del mar, la brisa y las estrellas.
Puedo leer en tí
página a página
con mi piel
sé de tí
con solo verte
tocarte
sin mis manos
conozco de tí
sin mirarte
con solo pensarte
e imaginarte que tú
estás conmigo, en mí
sin estarlo
pienso en tí
y me envuelvo en los recuerdos
me arropo con deseos mios
que son tuyos
me equivoco y me corriges
me duermo y me despiertas
olvido, pero tu recuerdas
detallo y tu generalizas
me quemas
mientras avivo esas llamas.
Te abrazo, me tomas
y parte de mí se queda contigo
parte de tí
se adueña de mí mismo
y aveces no soy yo
no eres tú
somos
un tú
un yo
dos seres
despejando incognitas
avanzando
entre las murallas del ego
entre máscaras caídas
sobre sueños reales
ilusiones instantaneas
entre vapores de vicios
sordos por tantas melodías
hasta donde?
Complemento
uno a uno
que divaga en el silencio interior
de un tú
de un yo
de dos seres
que miran por una ventana
como transcurre la vida
y pasan tantas cosas
que preocupan nuestra mente
a veces tú
a veces yo
a veces dos seres
que ríen
y se liberan
en la brisa de la noche
en el vaiven de las olas
en las estrellas
entre vicios
por medio de melodías
observando la luna
sobre oscuras nubes
de la noche...

No hay comentarios: