Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Mi Ultimo Poema

Con el tiempo...
no se puede luchar
tu nombre un recuerdo
de un tiempo que hoy
nuevamente culmina
Por que debe ser así.

Tu presencia...
motivo para que regrese
con vida al hogar
Que nunca se concreto.
Tú la más bella de mi mundo.

Mi último poema
el momento de retirarme
de la pluma se acerca
mi inspiración...
Gradualmente se marcha.

Mira las cosas nuevas
míralas bien que son pequeñas
al igual que tú
Son hermosas.
Mis capullos de rosas
Caen con el tiempo.

Noche por que callas
estas presente y ausente
lagrimas...
que nunca están de más
los capullos que desean
el aliento de un ser
que las inspire;
Para nuevamente florecer.

No hay comentarios: