Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Mi Mundo

Lugar donde para muchos
de ustedes reina las fantasías,
acaso alguien cree poder
descifrar las fantasías de mi mundo;
mi vida o mi mundo ...
vivir paso requerido
para poder pagar el precio del morir...
Mi mundo ...,
..., mundo donde no reinan las mentiras;
..., mundo donde se encuentra el refugio;
mi refugio.
..., mundo donde entran sentimientos y sufrimientos ...,
...,Tus sentimientos,
..., nuestros sufrimientos ..
Tu una vez entraste a mi mundo;
desconociendo que te hallabas en el
caminaste junto a él;
junto a la bestia;
al igual que aquella que camino
y vivió sin mentiras y
ahora tiene que mentir
con su propia muerte
Tu la que amada a la bestia
al igual que a el
la que destruyo mi mundo...
la que pagara con su muerte
mi propia muerte ...
Mi mundo ...,
se encuentra en el mismo lugar
esperando que algún día retornes
a formar parte de el ...
mi mundo ...,
se encuentra agonizando ...,
Dale la libertad de vivir
o la libertad de poder morir.

No hay comentarios: