Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Que Milagro a Pasado Hoy

Que milagro a pasado hoy, no sabría decirlo, no se si se ha quedado para complacerme o por que necesita estar lejos de su rutina, quiera poder saber tantas cosas, que temo preguntar, tal sea mejor esperar, aunque hoy ella para mi esta tan cercana y distante, tan amorosa como suspicaz. Es como si esperara un impulso para despertar o tal vez para atacar. Temerosa y tierna pero al mismo tiempo a la defensa, imposible de descifrar por momentos y tan transparente al otro. Como no amarla, como no quererla.

Temo que este sea un sueño de esos que parecen una realidad que al despertar por mas que lo intentes no puedes acortarte ni del mas mínimo detalle.

Quiera saber y al mismo tiempo no me importa no saber que pasara mañana.

Ella esta aquí, esta en este momento a mi lado, y yo solo con verla, con el sentir de su mirada, el esplendor de su sonrisa soy feliz. Sueño con el poder ver pasar el tiempo a su lado. Pero tal vez sea pedir demasiado. Si pudiera vivir intensamente cada momento que estoy a su lado, si ella se dejara llevar, que pasaría.

Sueño que es de noche y el viento se va deslizando; y la luna contempla y asoma por el horizonte, como si nos protegiera con su luz, aquella que fue llenando el vacío, el vació que me dejas cada vez que no estas. Hoy quiero escribirte un poema y las palabras no me fluyen, es como si mi mente estuviera embriagada o temerosa de tenerte tan cerca por primera vez esta noche.

Desearía poder entrar en tu mente, poder saber que sientes, y ser uno contigo, uno con tus sueños, y que tu fueras uno conmigo, uno con mis sueños.

Siento como el agua cae sobre tu cuerpo, tu cuerpo de mujer, mujer que siente cada una de mis caricias, aquellas que despiertan tus deseos, tus sentimientos para que tu los reprimas y no logro saber un por que.
Quien lo diría palabras sin sentido que están en este ambiente disperso a la espera del orden precisó para expresar mis ideas

No hay comentarios: