Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Poesia Inconclusa

Poesía perfecta,
poesía inacabada.
Tus labios de carmín,
cerca de los míos,
pero nada.
Quiero danzar al son,
de tu preciado corazón,
poesía inacabadade inaccesible frialdad.
Una mirada que me evita,
bajo su tierna sonrisade niña mal criada.
El tiempo,
lentamente pasa,
con la poesía inacabada,
de rimas forzadas.
Mi amor no ha pasado
y sigues jugando,
y sigues sin entenderme
haciéndome enloquecer.
Aún te llevo dentro
sin poder paliar un deseo,
mi alegórico cadalsode pasión y amor.
Te quiero,no te tengo,
pero...
deja que mi mano
se cierre sobre la tuya,
deja que mi pluma
siga su curso alado...
y termine la poesía.

No hay comentarios: