Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Hoy he nacido para Morir

Hoy he nacido para morir
en tus manos,
corazón volviste
a dejarme solo.
Sol ardiente ,
calcina mi dolor ...
Tenerte para siempre ,
mis labios entre abiertos
dejando escapar
un murmullo.
Mañana amarga,
consume mi pesar.
Paisajes hermosos,
destacaron tu belleza
mostrando así a la diosa,
el adiós,
el futuro ...,
mirarte dormir fue mi tentación.
como ...
Acaso perdí
la vergüenza del sueño,
te amo ...,
existe otra forma
con que pueda decir mil palabras
con el mismo significado...
Soy cadáver de la muerte
fruto de mi propia frase,
donde mas uno puede entregar
sin saber por que la amo,
como a mil madres,
en este mundo deja escapar
una lagrima de amor
por su único silencio querido.

No hay comentarios: