Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Amada

Mi amada ...
estas aquí
por momentos
dentro de un corto tiempo;
Retornaras para estar con él.



Tus labios ...,
lugar que tal vez
nunca podre
nuevamente a tocar...

Mi amada...,
la que a su lado
no aparentes felicidad ...

Mi amada
simplemente
mi amada
sencillamente
mi pequeña amada
la diosa ...,
la dueña de la vida.

Mi vida.

Mi amada ...,
aquella mujer
que yo amare
por siempre ...

No hay comentarios: