Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Hoy Debo

Hoy debo
te extraño
hoy debo aceptar
el hecho de mi muerte,
debo expresar todo aquello
que siento por ti
ante que se acabe la vida,
mi vida ...
de ella solo quedan despojos,
cosas que fueron ...
cuando estabas aquí...,
te extraño
y debo aceptar la inaceptable
estas lejos ...
tal vez en este momento pienses en mi,
no se lo que pueda ocurrir mañana
sin ti mi mundo muere
y con el su creador ...
Hoy debo decir que todo aquello
que fue hermoso esta muriendo
mientras esperan tu retorno.
Sabes ...
te amo ...,
aun en mi propia muerte
aun en mi propio infierno.
Tu la que me dio vida
y ahora me la quitas.
Me encuentro solo ...,
solo con la bastedad,
solo con el silencio,
solo con mi mundo agonizando.
Me encuentro;
con los pasos mirando
hacia el lugar donde
habita la muerte
y hacia ella se dirigen.

No hay comentarios: