Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Sin Titulo Nueve

Por que doblan las campanas

pregunto sin obtener respuesta

Mis pasos lentamente

me llevan al templo

y ha cada paso un temor...,

un gran temor invade mi cuerpo ...,

mi pobre cuerpo

al oir nuevamente el sonido

de las campanas que se hayan

en el templo...

al llegar descubro con tristeza

y lagrimas de dolor

el porque doblan las campanas.

En el portigo

vestida de novia

esperaba mi amada

al que hoy la lleva al altar.

No hay comentarios: