Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Tu Cuerpo

Tu cuerpo...
Mi mayor tentación
Ante él
Mi ser es invadido
De la mas profunda
Pasión...
Aquella que logra
Desconocer las fronteras
De lo imposible
De lo inalcanzable...

Tu cuerpo...
Lugares diversos donde habitan
Mis deseos...

Refugio de las caricias clandestinas
Aquellas que vagan
En la oscuridad de la noche...

Sueño,
Me encuentro soñando,
Beso el monte
Dedicado a la diosa Venus
Sientes placer
Sientes deseo...

Tu vientre
Lugar donde
quiero descansar,
donde quiero realizar
mis sueños...

Refugio de las caricias
Aquellas que te hacen
Sentir nuevamente mujer.

No hay comentarios: