Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Preguntas y Respuestas

I

Te preguntarás a veces,
muchas quizás, pequeña,
el porqué de mi silencio...

Inquirirás
como puedo permanecer incólume,
frio a veces,
sin pasión otras tantas,
ante tí...

Qué razón
me lleva a desaparecer
de tu vida
por instantes...

II

Quisiera que supieras
que mi propio ostracísmo
es que me trago la lengua
para no causarte
mas dudas,
con mis palabras;
que mi afán
de mantenerme distante,
es una previsión
ante el efecto de mis ansias y desos;
que el mutis
trás el telón,
no es más que una excusa
para la reflexión.

III

Y yo,
no encuentro manera alguna
para callar
lo que siento
más, no puedo contener
el torrente del sentimiento
que desborda mi ser,
que nubla mi pensamiento.

Además, no sé,
creo haber perdido,
al borde del camino,
la capacidad
de dar
el amor que siento
o quizás, es simple miedo
de querer lo que quiero:
solo a tí.

No hay comentarios: