Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Mi Pequeña

Mi pequeña niña
la más bella
suelta en el aire pájaros alegres
mi pequeña préstame tu alma
linda pasajera
Para liberar la mía.
Ame monos junto al mar
tan cerca e su orilla,
solo con nuestros sueños,
solos con nuestro amor,
respirando armonía
vida, belleza, luz
y sintiendo en el alma
Que nos amamos e verdad.
Te amo canción interminable
entre conchas nacaradas,
entre vientos viajeros
en los horizontes
Y costas inconmovibles.
Aquí mi niña, sembrado de silencio y ternura
lleno de paz y sin dudas en el corazón
he de decir...
te amo mi pequeña
para ti mi cariño
tiene la pureza
del corazón de un niño
y la grandeza
De lo infinito.
Es huerto de ilusiones
que cultivando vivo,
Emociones en un destino.
Montaña de ternura
poético incentivo
y rojo de armonía
Para soñar cautivo.
Mi niña préstame tu alma
Para alegrar la mía.

No hay comentarios: