Quien no ha escrito alguna vez o por lo menos a realizado el intento de plasmar en un papel sus ideas, sus pensamientos. Para luego tomarlos y no saber que hacer con ellos..

Estos escritos, son como muchos, sueños de niños, pensamientos sin sentido, refugio de amores perdidos, canto a la muerte o la vida misma quienes somos para decirlo.


Sin mas que decir los dejo para que se pongan cómodos y lean, no simplemente por leer; sino para tratar de comprender y sobre todo entender.




Reflecciones

Hay veces que no sé que hacer contigo. A veces no deseo verte, otras sencillamente no puedo estar bien sin tenerte a mi lado y, otras solo alcanzo a soñarte.
Días como el de hoy, me hacen pensar en todo lo que ha pasado y me pongo a fantasear dejando transcurrir las horas, los minutos y segundos y, apoyado en el balcón, dejo que la brisa resbale por mi cuerpo.
Oh Dios!, ¿es que acaso la tranquilidad artificial que manifiesto no puede soportar ésta tranquilidad real que inunda éstas cuatro paredes?
Me embarga el desasosiego de tanto pensar. Soñar despierto, dormir por dormir sin descansar mi mente. Fiebre de ti, ¿o es acaso que aún no me acostumbro a estar solo?.
No puedo estar quieto ni un instante. Las imágenes asaltan mi consciente y me arrastra la vorágine incierta de tu recuerdo. ¿Cómo decir no a mi memoria?, ¿Cómo negar mi pensar y mi sentir?, ¿Cómo morir sin morir?, ¿Cómo sentir y seguir viviendo?.
Amor sin amor, sueños sin ilusiones, paraíso sin Eva, Arlequín en su eterna búsqueda de Colombina; una luz al final de un camino interminable. Incertidumbre de querer ser sin estar, y morir viviendo sabiendo que no hay nada que saber.


No hay comentarios: